AD realiza asambleas de ciudadanos en las 11 parroquias

Por el rescate de una vida mejor y llevando el mensaje de unidad, la dirigencia del partido Acción Democrática se encuentra movilizada en todos los sectores de Vargas.

De esta manera lo expresó José Barreto, precandidato a la Alcaldía, al resaltar que tienen la maquinaria engrasada y hay mucha motivación por parte del pueblo que lo que quiere es salir del actual desgobierno.

«En cada comunidad que visitamos el clamor es el mismo porque la gente quiere cambio, la población vive en una eterna angustia, no puede dormir porque se va la luz en las noches, tienen que cocinar a leña porque no hay gas, el agua brilla por su ausencia, en fin son carencias que acaban con la tranquilidad de los ciudadanos que no se merecen tantas calamidades».

Señaló que todas esas inconformidades hay que manifestarlas en las urnas electorales y el 21 de noviembre es la oportunidad. “Llegó la hora de sacar con votos a la incompetencia y llevar gente proba, comprometida con el pueblo a los cargos de elección popular»./BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí