Campos y Teixeira plantean primarias en la oposición

Beatriz Rodríguez
[email protected]

Consultar a las bases acerca de su preferencia para escoger los candidatos que optarán a los diferentes cargos de elección popular el 21 de noviembre es la propuesta que hacen los precandidatos Alejandro Campos, a la Gobernación, y Carlos Teixeira, a la Alcaldía, por el partido Unión y Progreso.

Resaltan que se debe crear una comisión facultada o de buenos oficios que organice las primarias, a partir de experiencias positivas como cuando le ha tocado a la oposición democrática realizar consultas populares sobre aspectos importantes, para resaltar y orientar a la dirección opositora democrática.

Campos felicita a quienes desde el G4 han rectificado su equivocada política abstencionistas e indicó que la situación del país es muy grave y Vargas no escapa de esto, pues la hiperinflación, el deterioro de los servicios públicos y la falta de empleo agravan aún más los problemas de la población.

En la reunión estuvieron presentes Sofía de Pasquale, Ana Lugo, César Rincones y Julio Peña, integrantes del comando de campaña./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí