Daniel González apadrinó a 26 técnicos medios en Aduana

La ceremonia de graduación de 26 técnicos medios en aduana, promoción XVII, se llevó a cabo en las instalaciones de la U.E.P Simón Bolívar Fe y Alegría, Caraballeda.

El acto estuvo presidido por el director del centro Leonardo Suárez y el padrino seleccionado por los integrantes de la promoción, Daniel González, Jefe de la Zona Educativa de la entidad.

Los graduandos obtuvieron una tablet Canaima por haber culminado este año escolar en medio de condiciones limitadas, producto de la pandemia del covid-19.

Daniel González, exteriorizó su reconocimiento a la institución, a las autoridades, cuerpo docente, personal obrero y administrativo y alumnos, por el gran esfuerzo desplegado para alcanzar la meta. “El conocimiento se transforma en sabiduría cuando existe el compromiso de aprender, y creo que aquí está presente ese compromiso», dijo. /HB

157 estudiantes del Narciso Gonell ya son bachilleres

Este jueves 29 de julio, se realizó el acto de graduación de 157 nuevos bachilleres de la República en el Liceo Narciso Gonell.

Entre los egresados está Carlos Sojos, vicepresidente de la Unión Venezolana de Liceistas (UVL) y Promotor de la Federación Nacional de Estudiantes de Educación Media, quien hará Estudios Internacionales. /HB

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí