Alex Rodríguez se confiesa: «Si usé esteroides»

El antesalista de los Yankees, Alex Rodríguez, ha declarado en repetidas ocasiones que él no usó esteroides suministrados por la clínica Biogénesis. Sin embargo, bajo juramento lo confesó todo según reseña  El Nuevo Herald.

Sin embargo, en enero en una sala de conferencias de la Administración para el Control de Drogas (DEA), frente a los agentes federales y fiscales que le concedieron inmunidad, el jugador mejor pagado del béisbol lo admitió todo:

Sí, compró drogas para mejorar el rendimiento de la clínica Biogénesis de América, pagándole alrededor de $12,000 al mes a Anthony Bosch, el falso médico que era dueño del consultorio. Sí, Bosch le dio jeringas precargadas de hormonas para inyectarse en el estómago, e incluso le sacó sangre en el baño de hombres de un club nocturno en South Beach. Y sí, el primo del pelotero, Yuri Sucart, le conseguía la droga.

Cuando todo terminó, Rodríguez salió de la sala de conferencias en Weston, FL, con su abogado de defensa criminal de Nueva York, y hasta este día lo ha negado todo vehemente./Fuente: liderendeportes

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí