Cabrera pegó dos jonrones y quedó a tres de los 500

Miguel Cabrera bateó dos jonrones solitarios, Casey Mize laboró siete innings con solidez y los Tigres de Detroit derrotaron el jueves 6-2 a los Orioles de Baltimore.

«Miggy» sonó su primer cuadrangular en la quinta entrada para poner la pizarra 4-0. Añadió un garrotazo con dos outs en la séptima para poner el encuentro 5-1.

El de Maracay, que se fue de 3-3 con dos anotadas y dos impulsadas, suma 10 jonrones esta temporada y con tres más llegaría a los 500 palazos en las mayores.

Mize (6-5) no toleró anotación de los Orioles sino hasta que consiguieron una carrera sucia en la séptima entrada. El derecho novato, quien fue la primera selección general del draft hace tres años, toleró cuatro hits y recetó un par de ponches para conseguir su primer triunfo desde el 26 de junio, pese a que Detroit ha limitado sus innings desde entonces.

Eric Haase remolcó dos carreras y el dominicano Jeimer Candelario añadió tres imparables, incluido un triple productor por los Tigres.

Con este triunfo, Detroit (50-55) quedó a 11 juegos de la cima, ocupada por los Medias Blancas de Chicago (60-43) y a 8 de los Indios de Cleveland (50-49).

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí