Abatido en Naiguatá presunto miembro de la banda del Koki

Holynller Yderiman García Blanco (38) presunto miembro de la banda que opera en la Cota 905, fue abatido la tarde de este jueves durante un enfrentamiento con comisiones mixtas de La Guaira y Caracas, entre Carmen de Uria y Los Caballos de Naiguatá.

Producto de labores de investigación se conoció que en horas de la noche del miércoles un integrante de la organización criminal había llegazo a la zona entre La Costa y Naiguatá.

“De inmediato hicimos las coordinaciones con el Eje contra Investigación Homicidios del Cicpc La Guaira, que articuló con efectivos de esa misma división en Caracas y con los del Eje contra Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos”, informó el secretario de Seguridad Ciudadana Andrés Goncalves.

Los funcionarios detectaron un Aveo que coincidía con las características que apuntaban las pistas. “Se generó una persecución desde el punto de control de Naiguatá hasta Los Caballos, donde el hombre sacó su arma de fuego y empezó a disparar a las comisiones. Se generó un intercambio de disparos en el que resultó herido, y aunque fue llevado al ambulatorio de Caraballeda, murió a los pocos minutos”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí