Acosaba y chantajeaba con videos íntimos a venezolana en Perú

Edinson Jesús Zarraga Martínez (28), también venezolano cayó en la emboscada que planeó su ex pareja Iralda Lucena (43), junto a la División de Investigación de Secuestros de El Callao, Perú. Con lo que se logró su detención por el delito contra la libertad en la modalidad de chantaje sexual y de acoso sexual.

Iralda Lucena, denunció a Zarraga y contó a los agentes que su expareja, con quien tuvo tres años de relación, la llamaba a su celular todo el día y también le enviaba cientos de mensajes de texto a través de WhatsApp exigiéndole mantener relaciones sexuales a cambio de no publicar sus fotos y videos íntimos en las redes sociales.

Tras el asesoramiento de los detectives, la víctima citó a su acosador en el terminal pesquero del Callao y luego este la llevó a un hostal ubicado en la urbanización Los Jardines del Encanto, en el primer puerto.

Los agentes los siguieron y tras confirmar que habían entrado a la habitación del hostal intervinieron y detuvieron a Edinson Zarraga quien admitió ante los policías que conoció a la agraviada en el año 2018 y que sí tiene los videos y fotografías de la agraviada en su teléfono celular. Fuente El comercio Perú

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí