Grave conductor sorprendido por falla de borde

Rodolfo Ruiz

[email protected]

Una falla de borde en la carretera a Carayaca, en sector Palo de Agua, sorprendió a Rafael Alfonso Benette León (68), quien conducía una camioneta Wagoneer, color gris, placa VBI30K, que cayó al vacío quedando totalmente destruido.

Según información suministrada por la Policía Nacional Bolivariana, el hombre fue llevado al hospital Eudoro González, donde le diagnosticaron traumatismos generalizados graves.

Se pudo evitar

Según los vecinos del sector Palo de Agua, el deterioro en la vía tiene meses y aunque han realizaron peticiones a la Gobernación y a la Alcaldía, nunca han sido tomados en cuenta.

“El accidente del señor Benette se pudo haber evitado, ya que las autoridades estaban al tanto y aunque pusieron un cartel con el fin de alertar a los conductores, se hace muy difícil frenar a tiempo, mucho más si es de noche”, manifestó uno de los habitantes.

Durante la noche la vía es una boca de lobo y muchos motorizados han tenido accidentes. “Los motorizados son los que más derrapan en la vía, ya que no se ve nada y se tropiezan con objetos y piedras. Con suerte ninguno ha caído en el hueco, ya que una caída con una moto y a esa altura nadie podría contarla”.

Pidió al Gobernador Suárez y al alcalde Terán unir fuerzas y reparar toda la vía. Además de colocar alumbrado público y señalizaciones.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí