Nuvipa lanza precandidatura de Joandry Blanco a la Alcaldía

Beatriz Rodríguez
[email protected]

Tras considerar que Joandry Blanco representa la mejor opción para la Alcaldía del Municipio Vargas, el partido Nuvipa lanza su precandidatura tomando en cuenta que al tomar las riendas del ente cumplirá con sus competencias de impulsar servicios y obras municipales para el bienestar del pueblo.

El aspirante a la Alcaldía manifestó que es una gran responsabilidad y la asume porque está comprometido con el pueblo de Vargas. “Nuestra región requiere de grandes transformaciones y nosotros vamos a abrir las compuertas del cambio en todos los órdenes por el bienestar de la población».

Indicó que lo más importante es la producción, “hay que reactivar el aparato productivo y esa es una tarea pendiente con este municipio que cuenta con tierras privilegiadas para el cultivo, una población con vocación agrícola e importantes espacios marítimos para la pesca”.

Expresó: «Creemos que toda transformación social empieza desde el hogar y hoy necesitamos ciudadanos productivos para sacar al país adelante»./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí