Jefe Civil promete agua para Marlboro y La Pedrera

El foco de atención del nuevo Jefe Civil de la parroquia Carlos Soublette, Braulin Núñez, es atacar la escasez del vital líquido que agobia a los habitantes.

En tal sentido, informó que los vecinos de Marlboro han pasado las de Caín porque no existe la tubería. Por eso, será el primer sector en ser atendido.

«En conjunto con en gobernador José Manuel Suárez, hemos comprado ocho rollos de mangueras para que les llegue el agua a las 58 familias directamente de la montaña. Ya solicitamos las permisología a Inparques».

Aseguró que la próxima semana estarán dando respuesta concreta a la comunidad. Así como también, realizarán la compra de cinco rollos de mangueras de dos pulgadas para restablecer el servicio para las 57 familias en La Pedrera.

«Estamos haciendo un levantamiento en La Plantas, San Rafael, Pepe Arena, el Kiosco Lara y demás sectores, con Hidrocapital, para atender sus necesidades, en la medida de lo posible», apuntó.

Garantizarán la limpieza de la quebrada de 10 de marzo

Braulin Núñez detalló que atendieron el llamado de los vecinos del Bloque Morocho de 10 de marzo, en que solicitaban la limpieza de la quebrada que está en la parte trasera, que está abarrotada de basura por lo que la próxima semana comenzarán su limpieza y desmalezamiento.

«Atenderemos las 19 quebradas existentes en la parroquia en un trabajo conjunto entre la Jefatura, Alcaldía y Gobernación», mencionó.

Braulin se ha desempeñado en varios cargos políticos

Vale resaltar, que Núñez en el 2010 fue el secretario de Suárez Maldonado durante tres años, y asumió la coordinación general de las canchas deportivas y también fue supervisor de las cisternas.

Para diciembre de 2020 recibió el cargo como Jefe Civil de La Guaira y hace aproximadamente 15 días está al frente de la parroquia Carlos Soublette. /HB

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí