Odalis Monzón: Nuestro gran compromiso es con el poder popular

«Somos revolucionarios y para nosotros lo más importante es la gente, por lo tanto estoy asumiendo un gran compromiso con el poder popular al cual me debo. Llegaré de su mano a la Gobernación de La Guaira», expresó Odalis Monzón, precandidata a la Gobernación.

Resaltó que en sus recorridos por los diferentes sectores del estado ha sentido mucha receptividad. “Recuerdan mi gestión en la Asamblea Nacional y en los diferentes cargos que he ocupado. Nunca me olvido de mi Guaira querida».

Indicó que el pueblo guaireño es chavista y el 21 de noviembre acudirá a las urnas electorales a votar por sus hijos, para seguir fortaleciendo una revolución que llegó para quedarse.

«Nuestro presidente Nicolás Maduro es un trabajador incansable por su pueblo y a pesar del bloqueo ha salido adelante para que la gente tenga cubiertas sus necesidades».

Señaló que desde la Gobernación seguirá fortaleciendo los programas sociales, impulsando grandes obras, luchando para mejorar los servicios públicos y lo más importante, abriendo las compuertas del desarrollo con la Zona Económica Industrial./BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí