Stephanie de Zorzi no irá al Miss Tierra

La joven belleza informó en Instagram que Osmel Sousa tomó la decisión de no enviarla al certamen internacional. Añadió que respeta esta medida

Este martes corrieron rumores de que Stephanie de Zorzi, la joven que representaría al país en el Miss Tierra, fue despojada de su banda por decisión de la Organización Miss Venezuela.

De Zorzi usó su cuenta en Instagram (@stephaniedezorzi) para explicar lo sucedido.

La espigada chica dijo que pidió un permiso al presidente del certamen nacional, Osmel Sousa, para irse a México con el propósito de iniciar una carrera como modelo. Añadió que este viaje no entorpeció su prepaparación para acudir al concurso internacional.

«Si bien es cierto que no seré yo la concursante de este año, agradezco la decisión de la quinta Miss Venezuela y del señor Osmel Sousa».

De Zorzi insistió en aclarar que es falso que haya preferido el modelaje por dinero. «Hice mis trabajos sociales y me dediqué a ello».

Acotó que no se referirá más al tema.

Oficial

La Organización Miss Venezuela informó que la candidata que representará a Venezuela, en la venidera edición del Miss Tierra, que se realizará el 29 de noviembre en el Teatro de la Universidad de Filipinas en la Ciudad Quezón, Filipinas, será Mayra Alexandra Rodríguez, quien representó al estado Amazonas y obtuvo la banda como Miss Venezuela Tierra 2014.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí