Piden culminar trabajos en la Escuela de Todasana antes del regreso a clases

A mediados de mayo los obreros que realizaban reparaciones en la Escuela Básica Estadal «Gladys Acosta Bello» de Todasana, Caruao, paralizaron el trabajo por órdenes superiores. «Al parecer tenían que hacer unas reparaciones en Caracas», informó la directora del plantel Damarys Sojo.

Contó que los trabajos que necesitan ser culminados son menorescomo la reparación de la reja, el sistema eléctrico, baños así como también terminar de pintar algunos espacios, pues ya la escuela está en un 80% de su ejecución, pero se necesita que todo esté en orden y arreglado antes del regreso a clases.

14 alumnos fueron promovidos a 1er año

La directora informó que ya realizaron el acto de graduación donde 14 estudiantes de sexto grado fueron promovidos y ya ingresaron 10 niños del Centro de Educación Inicial.

Si bien los aprendices no tuvieron una preparación máxima debido a las limitaciones por la pandemia, la directora considera que salieron con conocimientos básicos que les servirán para defenderse en el liceo.

Expresó que este año escolar fue un «desafío» pues los docentes tuvieron que trabajar el triple para que los niños y niñas pudieran ampliar sus conocimientos y ser promovidos.

Solicitan apoyo para botar escombros de la cancha de la comunidad

Sojo contó que un señor de la comunidad les cortó un árbol que se encontraba en la parte trasera de la institución, pero aún no han podido botar las ramas y la cancha deportiva de la comunidad también fue reparada, aunque no del todo, y los obreros dejaron los escombros en todo el frente obstaculizando el paso peatonal.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí