Olivares presenta su proyecto político al Frente Amplio

Beatriz Rodríguez
[email protected]

En un encuentro con la directiva del Frente Amplio de Vargas, el precandidato a la Gobernación, José Manuel Olivares, dio a conocer su proyecto político y la necesidad de unir voluntades para sacar el estado Vargas del atolladero donde lo han hundido los gobiernos de turno por falta de políticas coherentes que vayan en función del pueblo, así como del desarrollo sustentable de la región.

Durante la actividad realizada en la Cámara de Comercio, expresó que es desde el respeto y el reconocimiento que se debe recuperar la política, conformada por los partidos, gremios, ONG, dirigentes chavistas, factores de la MUD, de la Alianza Democrática, del Frente Amplio, como ese espacio de lucha y de voz en la calle que va reclamando los derechos del pueblo.

«Hoy estamos hablando de la importancia del poder del voto como herramienta de cambio y transformación de todo lo que podemos hacer por nuestro estado Vargas «.

Señaló que hay que avanzar en una unión más grande que cualquier partido. “Es la unión de los anhelos de los venezolanos de salir de Maduro, de los guaireños que quieren tener agua, transporte, puerto, aeropuerto, vacunas y una expectativa de vida de más años de la que hoy tenemos. Eso se puede lograr si se recupera el sentido de la política y la lucha».

El equipo del Frente Amplio destacó la importancia del encuentro con el precandidato a la Gobernación, quien es el abanderado del partido Acción Democrática del ala de Ramos Allup y de otros factores políticos que se pronunciarán en los próximos días./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí