3 sicarios mataron al deportista guaireño Eddy Escobar en Perú

Eddy Felipe Ruiz Escobar (36) oriundo del sector Teleférico de La Guaira, fue asesinado por tres sicarios cuando se desplazaba junto a su novia por la avenida Canto Grande, en San Juan de Lurigancho, Perú, la tarde del sábado 24 de julio.

El venezolano de 36 años recibió 4 tiros

Según medios locales, Ruiz Escobar corrió lo más veloz que pudo, buscaba un lugar para ocultarse, pero todas las puertas de las casas estaban cerradas.

En su huida los criminales le dispararon en dos oportunidades, pero no le dieron. Al llegar a la calle Tacna, frente al colegio Las Terrazas, trató de cruzar y en ese momento recibió los 4 tiros que acabaron con su vida.

El trío de homicidas escaparon en dos motos y en una camioneta Minivan. La novia de Ruiz Escobar logró huir. Luego de varios minutos llegaron al lugar de los hechos varios amigos de la víctima, además de los peritos de Criminalística y del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Juan de Lurigancho.

Del venezolano se conoció que trabajaba como mototaxista, pero en los últimos meses había ingresado a laborar en una obra de construcción. En La Guaira Eddy Felipe era un destacado deportista vinculado al basquet y boxeo./JAM

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí