Pasaje a Caracas en $2 sorprendió a bañistas

Luis López


Bañistas que esperaban transporte para retornar a Caracas se la vieron difícil cuando el criterio único de pasaje fue de dos dólares. «Hay gente varada en el Caribe porque todos están cobrando lo mismo. Cuando es una familia de 4 personas te ves en apuros», expresó Erick Bracho al llegar a la parada de Gato Negro.


Venía de Playa Los Cocos con tres miembros más de su familia y debió pagar 8 dólares». Ir a la playa ya es muy costoso. Todo se nos va en pagar pasaje porque el gobierno no controla esto. Necesitamos que haya más conciencia y que no nos quiten el derecho a un día de esparcimiento», se quejó.

Por otra parte las paradas ayer a las 5:00 pm., en Gato Negro, se mantenían con más de 10 autobuses esperando pasajeros para Catia La Mar y La Guaira. El día sábado la tarifa estaba entre 2 millones y 2 millones 500 bolívares ayer domingo era de un dólar, es decir 3 millones 700 mil.


Los choferes alegan que aunque no tienen tarifa playera deben ingeniárselas para recuperar los días perdidos en semana radical cuando la afluencia de pasajeros reduce a menos de la mitad.

En un lapso de 30.minutos se contabilizaron 120 buses con bañistas de los cuales 10 eran rojitos.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí