«Hay que votar para desmontar este sistema político”

Beatriz Rodríguez

[email protected]

«Tenemos una oportunidad de oro para lograr el cambio y el arma más importante con la que contamos es el voto, por lo que se hace necesario unificar criterios en torno al país que deseamos para devolverle la felicidad a los venezolanos. Urge desmontar este sistema para salvar a Venezuela», manifiesta Derbert Muñoz, diputado de la Asamblea Nacional por Acción Democrática.

Expresa que hoy más que nunca se pone en evidencia la importancia de la unidad superior y por eso hay que dejar a un lado las ambiciones personales. “Es la hora de unirse en torno a las candidaturas con mayor arraigo y a las propuestas más coherentes para sacar la región del marasmo. El llamado es a los factores políticos, sindicatos, federaciones, gremios, en fin, a toda la población porque la participación debe ser total”.

Resalta que esta es la única manera para poder avanzar y hay que tomar en cuenta que solo faltan cuatro meses para el proceso comicial. “No se puede seguir deshojando la margarita cuando el partido de Gobierno tiene meses en una fuerte campaña y va a primarias».

Indica que los actores políticos están llamados a conducirse con mucha coherencia, madurez y responsabilidad, sobre todo en estos momentos cuando el país está en una debacle social y económica./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí