Niño larense conmovió a colombianos de La Voz Kids

Jackson Barreto, de 11 años, oriundo de Barquisimeto, estado Lara, impresionó a la teleaudiencia colombiana con su talento y los conmovió con su historia de vida durante su participación en el programa La Voz Kids, que se transmite en el vecino país y en el que logró pasar a la segunda ronda.

El pequeño vivía en situación de calle en el departamento de Arauca luego de emigrar, pero fue llevado al programa por su madrina, quien lo adoptó y apoya su talento musical. Algunos cibernautas recordaron cuando Jackson cantaba en las calles de Barquisimeto, donde recibía ayuda de las personas para llevar alimentos a su humilde hogar.

Una comerciante recordó que un día el jovencito llegó a su establecimiento y le pidió que le permitiera cantar. Añadió que escucharlo la dejó sorprendida. El chico siguió frecuentando el lugar y, con la autorización de su padre, la mujer le pagó un profesor para que aprendiera a leer, reseñó El Nacional.

Jackson sorprendió en el programa televisivo con una imitación del cantante de vallenato Diomedes Díaz y la interpretación de Tú eres la reina.

Oriundo de Barquisimeto, estado Lara, impresionó a la teleaudiencia colombiana
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí