Policía de La Guaira: Bolsas de alimentos eran para personal activo

“Fue la Secretaría Sectorial de Seguridad Ciudadana de La Guaira la responsable de recibir las bolsas de alimentos por parte del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz”.

La aclaratoria la hizo el comisionado jefe Ángel González, director de la Policía de La Guaira, quien destacó que el aporte está dirigido a los «funcionarios activos de los organismos de seguridad del estado, como Cicpc, Policía municipal y Policía del estado, entre otros».

Sobre los señalamientos en nombre del personal jubilado que hizo el comisionado jubilado Luis Soto, dijo que «él no es el representante de los jubilados por parte de la policía del estado. El responsable es el comisionado Gerardo Tovar, con el cual estuvimos compartiendo el viernes en la Dirección de Investigaciones, donde estuvieron todos reunidos. Ellos no estaban esperando esa bolsa porque sabían que era para los activos».

El jefe policial informó que el pago que reciben los jubilados lo hace la Gobernación de La Guaira y no el Ministerio de Justicia. «No tienen nada que ver con el ministerio».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí