Henry Falcón quiere ser gobernador otra vez

Durante un acto público, el excandidato presidencial y líder del partido Avanzada Progresista, Henry Falcón, anunció que aspira ser nuevamente gobernador de Lara. «Vamos a rescatar a Lara, volverá a renacer en el nombre de Dios. El compromiso es volver para ayudar a la gente. El tiempo es determinante para romper con la inercia y la arrogancia para acabar con este mal gobierno que nos llevó a este estado desesperante de hambre”.

Añadió que hay que mostrar un ejercicio «diferente de la política. El mayor aprendizaje que me dejó la política es que uno aprende es caminando en el barrio, cerca de la gente. La política es para construir, no para destruir. Nosotros lo hemos sostenido en el tiempo. Hablar de progresismo es hablar de igualdad, libertad, compromiso social es eficacia gerencial es hablar también de humildad. Es hablar con la verdad y por eso aspiro nuevamente ser el gobernador de los larenses el 21 de noviembre”.

Falcón, militar y abogado, participó en la redacción de la Constitución de 1999 que impulsó Hugo Chávez, y luego rompió con el oficialismo en 2010.

Fue 2 veces alcalde de la ciudad de Barquisimeto y 2 veces gobernador de ese estado. Primero apoyado por el Movimiento Quinta República y luego electo con el apoyo de los partidos de oposición.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí