«Al teleférico le han inyectado 6 presupuestos y la obra sigue abandonada»

Beatriz Rodríguez
[email protected]

«Es lamentable observar como importantes trabajos de infraestructura en la región se encuentran paralizados y lo peor es que las inversiones han sido multimillonarias. Tal es el caso del teleférico, anunciado con bombos y platillos para potenciar el turismo, pero ya van 6 presupuestos y la obra está en veremos», expresó Luis Olivo, candidato a la Gobernación por AD.

El candidato Luis Olivo resaltó que ejercerá una verdadera contraloría y hará que se reactiven las grandes obras

Resaltó que durante su gestión la contraloría será de suma importancia para evitar que los recursos sea dilapidados. “Vamos a gerenciar con honestidad porque esos recursos son para el desarrollo del estado y el bienestar del pueblo».

Indicó que en el recorrido por las comunidades de Macuto los vecinos le hicieron llegar sus inquietudes y las penurias que pasan por los malos servicios, «sobre todo el eléctrico. El miércoles hubo un nuevo apagón, esto hace que pierdan los pocos alimentos que tienen en la nevera y que se dañen los artefactos eléctricos».

Resaltó que gobernará con y para la gente. “Soy el cambio que hace falta en Vargas».

Resaltó que en todos los sectores que ha visitado los vecinos han expresado un alto rechazo a la gestión gubernamental y es evidente que tienen su esperanza cifrada en el cambio./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí