FANB abanderó la delegación venezolana que competirá en los Army Games 2021

En las instalaciones del Ministerio de Defensa se realizó el abanderamiento de la delegación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que participará en las Competencias Militares Internacionales Army Games 2021, a realizarse del 22 de agosto al 4 de septiembre de manera simultánea en Rusia, Bielorrusia, Irán, China y Vietnam.

“Estamos aquí presentes para estrechar nuestras manos, y desearles éxitos en esta nueva jornada de competencias militares. Hemos venido participando desde 2015 y este año 2021 es de gloria, año de victoria, año bicentenario”, expresó el Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, quien estuvo acompañado del Comandante Estratégico Operacional, Domingo Antonio Hernández Lárez.

«Hoy afianzan el ímpetu y ondearán con orgullo el tricolor nacional ¡Hoy Venezuela está de pie!», exclamó.

La delegación de Venezuela cuenta con alrededor de 200 oficiales entre mujeres y hombres de los diferentes componentes que conforman la FANB, los cuales participarán en 10 disciplinas.

Enfatizó que los participantes mostrarán su alto nivel de apresto operacional, adiestramiento, cohesión y desarrollo tecnológico, afianzando de esta manera la cooperación militar internacional.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí