Intentó quemar a su esposa y sus 3 hijos

Kenneth Palmar, agredió física y verbalmente a su pareja e incluso la encerró en una habitación, junto con sus tres hijos menores, con la intención de quemarlos vivos.

El repudiable hecho que llamó la atención de los habitantes se produjo en el barrio La Lechuga, en el oeste de Maracaibo, quienes a través del número de emergencia VEN-911, alertaron sobre la novedad, y una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia llegó a la casa de las víctimas, donde la pareja de Palmar afirmó que el hombre estaba ebrio.

La mujer dijo que Palmar le cayó a golpes, la encerró con los hijos en la vivienda y abrió la válvula de gas doméstico para quemarlos vivos, por lo que comenzó a gritar en medio de su desesperación y los vecinos atendieron su llamado.

Cuando la policía iba a aprehender a Palmar, este comenzó a lanzar piedras y botellas, pero le aplicaron técnicas de control físico para neutralizarlo.

La asustada mujer y sus 3 hijos fueron trasladados hasta el CDI de La Chamarreta, al hombre lo imputaron por violencia intrafamiliar e intento de homicidio.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí