Fueron ascendidos 76 oficiales de la Policía Municipal

En un acto realizado por el Día del Policía ascendieron a 76 oficiales municipales, entre estos ordinarios y extraordinarios, a los rangos de Supervisores en Jefes, Supervisores Agregados y Supervisores.

La actividad se realizó en la sede principal del Instituto Autónomo de la Policía Municipal, con la presencia del alcalde José Alejandro Terán; Ramón Alberto García Zambrano, jefe de ZODI La Guaira y la Comisionada Jefa Nancy García, directora.

“La Policía Municipal se caracteriza por el amor que sienten por su institución y por eso no les importa arriesgar su vida como lo han hecho en varias ocasiones muchos recientemente”, dijo alcalde Terán.

Añadió que se siente orgulloso de haber asistido al acto e invitó a los oficiales a continuar demostrando valentía, entrega y ser ejemplo para todas las instituciones policiales.

“Me siento profundamente orgulloso de ustedes y no duden de que continuaremos trabajando en conjunto, haciendo de La Guaira el estado más prospero, seguro y hermoso de Venezuela. Que nuestra Virgen del Carmen los proteja siempre y que no permita que nada malo les suceda nunca”.

Durante la actividad fue condecorado por el Alcalde el Vicealmirante García Zambrano “por sus principios éticos y morales, para que continúe conduciendo a la policía para el conocimiento de la política de seguridad ciudadana y de defensa integral de la nación del Estado”.

La directora García condecoró al Alcalde por el trabajo que actualmente realiza, a quien le entregó una placa de la primera promoción que es el símbolo más valioso de la institución.

En el acto premiaron a los policías que han arriesgado su vida en actos heroicos, siendo los más resaltante la actuación del oficial César Blanco, quien meses atrás salvó la vida de un joven que se estaba ahogando en playa Escondida, Tanaguarena, parroquia Caraballeda.

También hicieron entrega al subdirector de la Policía Municipal Jhon Dos Santos y al Supervisor Agregado Dalwin Brafajarte de la barra de honor al mérito.RR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí