Urbanismo Martín Vegas requiere reparaciones en el techo

José Ángel Maicabares

Las filtraciones poco a poco están acabando con los bloques del urbanismo Martín Vegas, donde actualmente residen 218 familias, para un total de 1538 personas.
Josaim Andana refirió que el problema sigue siendo el deterioro de los techos, al cual no se le ha buscado solución, pese a que ya tiene más de dos años reportando la situación.
Señaló que dicho problema será presentado al alcalde José Alejandro Terán, quien próximamente visitará la comunidad como precandidato a la Gobernación.

Sin alumbrado externo

Completamente a oscuras se encuentra el urbanismo. Son pocos los postes que cuentan con lámparas, pese a los constantes llamados a Corpoelec. Ya los vecinos temen salir de noche porque todo se encuentra como una boca de lobo, de lo cual se aprovechan los malhechores para cometer sus delitos.

11 años pidiendo un cuarto de basura

Andana destacó que ya tienen 11 años pidiendo un cuarto de basura para la comunidad y a la vez para el Hospital Martín Vega. Sostuvo que persiste el botadero de desechos en plena calle, lo que genera una gran cantidad de moscas y también atrae a las ratas./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí