Adele sale con Rich Paul, el agente de LeBron James

Tras su divorcio de Simon Konecki, Adele parece haber encontrado el amor de nuevo con Rich Paul, con quien hizo su primera aparición oficial durante el juego 5 de la final de la NBA en Arizona entre los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks. Fueron acompañados de LeBron James, amigo y cliente estrella de Paul. Los tres se sentaron al pie del tabloncillo.

“Rich Paul está en el juego con Adele, ¡es la primera vez que salen juntos en público!”, exclamó uno de los locutores de la ESPN durante el partido.

Paul es uno de los agentes más poderosos de la NBA. Es fundador y CEO de la agencia Klutch Sports, considerada por la revista Time como una de las 100 empresas más influyentes del mundo. Representa también a talentos de la talla de Ben Simmons y Anthony Davis. A los 39 años, su patrimonio ronda los $ 100 millones. En 2020 apareció en la revista Forbes como uno de los 10 agentes más poderosos del mundo.

El empresario es originario de Cleveland al igual que Lebron y procede de una familia pobre, se crio únicamente junto a su padre y vivían en una casa de una sola habitación situada en el piso superior de la tienda que este regentaba.

Se levantaban cada día a las seis de la mañana para sellar boletos de lotería y vender pan y leche en su barrio. Pese a la escasez de recursos, su padre logró que su hijo acudiera a un instituto católico de la ciudad. Al poco tiempo murió de cáncer. Una vez graduado, Paul decidió ganarse la vida como vendedor ambulante de camisetas deportivas. Sus estudios superiores se limitan a unos cursos básicos de derecho en los que se matriculó una vez intuyó su futuro profesional.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí