«Nuestros cuadros políticos están activados en las 11 parroquias»

Para José Barreto, dirigente de Acción Democrática, la unidad es fundamental para lograr el cambio que urge en el país. Es por eso que los dirigentes fundamentales del partido están en las comunidades en completa sintonía con el pueblo y con los diferentes factores políticos.

Indica que el movimiento unitario es indetenible y conoce de las penurias del pueblo varguense, que hoy está prácticamente a la deriva porque quienes detentan el poder no gerencian para los más necesitados sino para sus cogollos.

«Los habitantes de Vargas no cuentan para nada con el gobierno regional ni con el gobierno municipal, pues cuando uno recorre las comunidades se da cuenta que tienen al pueblo en un abandono total, sin agua, sin gas, con un servicio eléctrico deficiente y una recolección que va de mal en peor».
Apunta que vienen realizando una serie de acciones de calle para reclamar los derechos fundamentales de la población y han suscrito el Acuerdo de Salvación Nacional para recuperar la democracia./BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí