«La ZEE traerá inversiones y generará empleos estables»

El alcalde José Alejandro Terán resaltó que captarán divisas para financiar proyectos educativos y sociales

Beatriz Rodriguez
[email protected]

«Tengo fe de que vienen tiempos mejores y ya se sienten, viene la Zona Económica Especial y con esta atraeremos inversión regional, nacional y hasta extranjera, sobre todo en La Guaira porque nuestro petróleo es el turismo. Crearemos las condiciones para que nuestro territorio siga siendo el más seguro del país», expresó el alcalde José Alejandro Terán, precandidato a la Gobernación por el Psuv.

Resaltó que los inversionistas llenarán a La Guaira de grandes hoteles que generarán empleos estables junto al poder popular y así poder captar divisas para poder financiar los proyectos educativos y sociales.

Durante el encuentro con los educadores realizado en la plaza Mayor de Catia la Mar resaltó que hay que potenciar el turismo y ya se reunió con los turcos y acordaron traer a La Guaira hasta globos aerostáticos que irán desde Camurí Chico hasta Los Caracas. “Esto atraerá a los turistas”.

«Si nuestro potencial es el turismo vamos a educar para eso y adecuaremos el currículo a las potencialidades de la región».

También resaltó la importancia de la agricultura y la pesca en el estado. “Tenemos una gran riqueza en el mar y hay que aprovecharla. Hay que generar la cultura del trabajo liberador».

Indicó que fortalecerá los servicios públicos haciendo énfasis en el agua. En cuanto al gas, apuntó que llegará a todas las casas. “No estoy de acuerdo con que nuestro pueblo se traslade hasta los llenaderos».

Añadió que otra de las cosas por resolver es el servicio de transporte. “Ya nos hemos reunido con los transportistas, con los proveedores. Haremos importaciones de China para fortalecer los talleres».

Por otra parte, destacó el trabajo del profesor Daniel González en el sector educativo. “Es un revolucionario y trabajador a tiempo completo por la educación en el estado».

Señaló que Vargas necesita una Alcaldesa y esa debe ser Yubisay Cordova. “Es una mujer revolucionaria con un gran sentido de compromiso y juntos vamos a engrandecer el estado»./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí