Inscripciones en el Iutirla inician en septiembre

En el Iutirla, extensión Litoral Central, aún están a final de semestre que está previsto a culminar en agosto.

El coordinador de Control de Estudios, Antonio Varela, informó que para mediados de septiembre iniciarán el proceso de inscripción para nuevos ingresos.

Al mismo tiempo, podrán inscribirse los egresados que deseen continuar y sacar la Licenciatura en Administración o Contaduría Pública. «Este es un convenio que tenemos con la Universidad del Zulia», informó.

Las carreras que tienen disponibles en el centro de estudio son: Administración industrial, relaciones industriales, informática, educación preescolar y administración tributaria.

El monto de la inscripción y mensualidad están anclados al petro, para protegerse de la devaluación. Por lo que, el pago de contado es de 1,6 petros.

Si es a crédito está calculado en 2,49 petros, abonando inicialmente 1,00 y quedando cuatro cuotas pendientes de 0,35 petros que se cancelarán mensual.

Varela informó que tienen previsto la entrega de títulos de T.S.U a 34 nuevos profesionales que están esperando desde hace 1 año.

«Aún no tenemos fecha, pero esperemos que sea pronto. La graduación se atrasó por la pandemia y algunos cambios en el Ministerio de Educación» expresó. /HB

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí