Pasajeros de Chuspa quedan varados por falta de unidades

Para salir de Chuspa hacia La Guaira hay que estar desde las 12:00 de la medianoche haciendo la cola para tocar con un poco de suerte y montarse en el autobús e ir sentados.

Para el pueblo, solo hay dos autobuses asignados, uno de ellos es «el rojito» de la Alcaldía, que sale del sector San Jorge, sin embargo, se hacen insuficiente para miles de habitantes, explicó un usuario.

Contó que el lunes 19 de julio más de 5 usuarios quedaron varados porque para colmo, los buses llegan al pueblo abarrotados, en ocasiones solo tienen dos puestos pero otros días no, los choferes ya vienen recogiendo pasajeros de otros pueblos y las personas que madrugaron tienen que devolverse a sus casas y esperar marcar la cola de nuevo en la noche a ver si logran salir».

Hizo un llamado al gobernador José Manuel Suárez y al alcalde José Alejandro Terán para que asignen más buses para Chuspa.

«Esto es un calvario que vivimos todos los días. Necesitamos hacer diligencias en La Guaira y no podemos salir de nuestro sufrido pueblo. Ayúdennos, por favor», clamó./HB

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí