Gilber Caro: Seguiré luchando desde la clandestinidad - Diario La Verdad de Vargas

Gilber Caro: Seguiré luchando desde la clandestinidad

Una semana después que Jorge Rodríguez solicitara a la Fiscalía su detención, el dirigente opositor Gilber Caro envió un mensaje en el que informó que no contempla entregarse.

El dirigente de Voluntad Popular fue acusado la semana pasada de financiar y coordinar acciones violentas con la banda del Koki

«Seguiré luchando por Venezuela, ahora desde la clandestinidad y seguiremos firmes ante las mentiras de la tiranía, hoy día de NM, estoy con todos ustedes y Caracas de Noche, Caracas de día», escribió el dirigente de Voluntad Popular en twitter.

Rodríguez acusó a Caro de financiar y coordinar acciones violentas con la banda del Koki, de la Cota 905. «Una cosa es acuerdos y medidas cautelares para avanzar con el diálogo, y otra cosa es que crean que somos pendejos. No somos. Hasta aquí llegaste, Gilber Caro. Cuando te capturemos, no vengan a solicitar por ese asesino, porque va preso, encanado”, enfatizó el funcionario chavista.

Por su parte Caro, quien ya ha sido detenido dos veces y recibió un indulto en agosto de 2020, denunció que el gobierno «persigue y secuestra a quienes luchamos por la libertad de Venezuela. Maduro y su régimen han intentado detener la lucha democrática para seguir oprimiendo a los venezolanos. ¡Ni con amenazas ni secuestros políticos, nos van detener!».

Recientemente había anunciado su voluntad de participar en las elecciones del 21 de noviembre como candidato a un cargo de elección popular.