Arrancó Torneo regional de futsal Copa Servifraca

La acción del fútbol sala de las categorías menores regresó desde este lunes al domo del polideportivo José María Vargas con el inicio del torneo Copa Inversiones Servifraca que organiza esta empresa con el apoyo del club Pumas FC, a través de un equipo que dirige Thaína La Roche.

En estas competencias participan más de 10 organizaciones que hacen vida en la región más una invitada del Distrito Capital, La Ladera FS, quienes se medirán por el título en seis categorías: sub10, sub12, sub14, sub16, sub18 y sub20.

Además, también harán esta semana una competencia en la que participarán los nacidos en 2009, donde intervendrán 7 equipos de las organizaciones locales, con el objetivo de tener al representante guaireño en el Campeonato nacional de la Liga comunitaria de futsal que tendrá lugar del 4 al 8 de agosto en Maracay.

Las categorías sub12 y sub14 son las que tienen más equipos participantes con 16, divididos en dos grupos de ocho. Por otra parte, la que menos tiene es la sub18, donde compiten seis. Todavía están abiertas las inscripciones en la sub20, donde hasta ahora hay 4 divisas.

La jornada de este lunes fue de 9 partidos, abriendo la jornada el duelo entre Meme Sport A y Varguenses FS “A” en la categoría sub12, con victoria para estos últimos con marcador 8-1./GG

Otros resultados:

Sub12
Cristo Reina 5-2 Pumas FS

Categoría 2009:
Escorpio 1-0 Aviación. Goleador: Kenneth Mendevil
Sub12:
Macuto 1-0 La Guaira Sport. Goleador: Abdón Berena.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí