July y Naoh estrenan su videoclip «Te Extraño”

Las talentosas July y Naoh lanzaron en todas sus plataformas digitales el videoclip de su nuevo tema “Te extraño”. El estreno se realizó el viernes 16, bajo la producción audiovisual de Francisco Rodríguez y Luis Figueredo, y la dirección de arte de Reny Peña.

La niñas se destacan por brindar a su público un ritmo de salsa latina y el tema producido por Musa Estudio promete apoderarse de todas las carteleras nacionales, donde muestran una vez más su versatilidad musical.

El videoclip promocional viene acompañado de una interesante trama familiar que muestra como un par de niñas sueñan con ser cantantes mientras viven con su padre, quien debe viajar al exterior por razones de trabajo. Es cuando las niñas empiezan a crecer artísticamente en Venezuela.

Este trabajo cuenta con la participación del reconocido modelo, comunicador y actor Jesús de Alva y fue grabado gran parte en el restaurante caraqueño Cinecitta.

Cabe destacar que July y Naoh debutaron en la escena musical el año pasado con el tema Baila, de allí estas jóvenes artistas de tan solo 7 y 8 años no han parado de hacer buena música: Baila remix, Rompe Cabezas, Otra vez, Amor de Colegio, Nadie como tú y Sirena, en compañía de otros artistas como Arabito de Venezuela, Daddy Raidan y el rapero Pan De Sousa.RR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí