Con “Thiago” Anabella Queen celebra el Día del Niño

Para celebrar el Día del Niño, la afamada estrella infantil Anabella Queen estrenó un video dedicado a su querido sobrino Thiago. Como bien ha venido demostrando en temas anteriores, la prioridad en sus creaciones es la familia.

La idea fue propuesta por la propia Anabella, quien por motivos de viaje y eventos tuvo que alejarse por unos meses de su pequeño sobrino, por lo que decidió hacerle este bonito homenaje y darle la oportunidad a sus “corazoncitos” de conocer mucho más de ella y su familia, ya que el video se inclina hacia lo personal.

El autor de este tema fue el cantante venezolano Manuel “El Pollo” Ujueta, quien lamentablemente falleció hace poco en un accidente automovilístico en la ciudad de Miami (EEUU). La producción del video estuvo a cargo de Borrero Films.

“Lo que me motivó a hacerle este video a mi sobrino Thiago fue lo mucho que lo amo, su cariño, su belleza. Quise hacerle una canción y así también surgió el video”.

Nos seguirá sorprendiendo con nuevos éxitos, más proyectos y compromisos artísticos, ya que se mantiene en la promoción de los temas que no paran de sonar insistentemente a nivel nacional e internacional, como “Destino” y “Mamá” que están posicionados en los primeros lugares de Monitor Latino. Pidió a sus fans seguirla en su cuenta de Instagram como @anabellaqueenofficial.RR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí