Para Las Salinas y Puerto Carayaca hay un solo bus

Una de las rutas periféricas más distante es Las Salinas-Carayaca, servida por un bus solitario, para tormento y sufrimiento de los usuarios, quienes pasan esperando hasta cuatro horas en el terminal La Zorra.
Carolina Jaimes, expresó que los tienen olvidados, que necesitan ayuda, con más carros para movilizarse. Ruegan que no se dañe el bus solitario, porque quedarían incomunicados.

«Cuando se ha accidentado son hasta cinco días que no podemos salir de nuestras casas».
Mary Gutiérrez, dijo que vive en el sector La Gonzalera. «Me tengo que venir a las 4:00 de la madrugada, expuesta a todo, y así como yo muchas personas de la tercera edad que estamos aislados.
Piden los usuarios que las autoridades presten atención a las cientos de familia que están sufriendo por la falta de transporte.

Persisten quejas por pésimo servicio a Carayaca

Por más de dos horas los usuarios de Carayaca se mantenían en el terminal La Zorra en espera del servicio de transporte la tarde ayer.

Usuarios alegan que en la mañana salir de Carayaca es una penuria, pero es peor para retornar. «Solo dos busetas pequeñas habían llegado en dos horas», comentó usuaria en la cola.

Indicó que los autobuses Yutong, tienen más capacidad, pero son muy pocos y demoran en llegar. «Hasta las 2:00 pm solo 2 habían llegado hasta al terminal.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí