Venezuela se fogueó con Argentina en Tokio

La selección criolla masculina de voleibol que ya está en Tokio realizó este sábado un partido de preparación con su similar de Argentina en el Ariake Arena en Satsumasendai.

El choque se realizó a cuatro sets, aún cuando los argentinos salieron victoriosos en los tres primeros, mientras que los venezolanos vencieron en el último.

Los parciales fueron: 25-23, 25-22, 25-14 y 23-25. Este equipo argentino es el séptimo clasificado de la recientemente finalizada Nations League.

Este fue el cuarto partido que disputa Venezuela antes del torneo olímpico de voleibol que inicia el 24 de julio, enfrentando a la sede, Japón. Los otros tres partidos preparatorios fue ante Brasil, en Río de Janeiro.

“Seguimos preparándonos para ese debut soñado en los Juegos Olímpicos”, agregó Jesús “Chema” Carrasco.

Venezuela tiene previsto su acceso a la Villa Olímpica este lunes. “Cuando llegamos al aeropuerto de Tokio sentimos un ambiente espectacular, con mucha ansiedad y mucha emoción. Ya queremos estar en la Villa y disfrutar de todo”, agregó Carrasco.

Luego que Venezuela debute ante Japón en el torneo olímpico, se enfrentará a Irán, Polonia, Canadá e Italia, en el grupo A. En el combinado criollo está Willner Rivas, uno de los tres representantes guaireños en Tokio./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí