Venezolana encontró a su novio con otra en un bar colombiano y lo mató de 3 puñaladas

El joven venezolano Jesús David Molina Tua (23), fue atacado con un puñal por una connacional de nombre Orlix Hernández, cuando se encontraba en el interior del bar El Azulejo, en la zona de tolerancia de Acacías, Colombia.

El hecho se presentó la noche del viernes 16 de julio mientras Jesús compartía con su compañera sentimental cuando de un momento a otro hicieron presencia en el lugar dos mujeres, entre ellas Orlix con quien también sostenía una relación.

En medio de la pelea por celos, Jesús recibió tres puñaladas, uno a la altura del corazón, otro en el cuello y el último en la espalda, quedando malherido en la cantina hasta que perdió el conocimiento y se desangró.
Fue ayudado y llevado al hospital donde falleció debido a la gravedad de las heridas. Las tres mujeres huyeron del lugar.

Un hombre encontró a su mujer hablando con otro, le reclamó a ella y lo apuñalaron

El Cicpc dio captura a Brayan Enrique Bolaños Veldesa (25), alias El Samurai, porque presuntamente asesinó a golpes a Alejandro Vivian Jaén Parra (40), con quien se disputaba el amor de una mujer.

Los hechos ocurrieron en el casco colonial de Petare, allí se encontraba El Samurái conversando con la pareja de Alejandro. Éste, al observar la escena, llamó a la mujer para reclamarle la presunta infidelidad.
Cuando estaban discutiendo, intervino El Samurái quien le produjo múltiples heridas a Alejandro, situación que le causó la muerte.

El Eje de Investigaciones de Homicidios Este realizó las indagatorias y procedió a la captura de alias El Samurai. La Fiscalía 12 del Ministerio Público abrió un expediente.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí