Cavenemex calificó de positivo posible flexibilización de la cuarentena

El presidente de la Cámara Venezolana de Nuevos Emprendedores y Exportadores (Cavenemex), Henry Marcó Pinto, calificó de positiva la posibilidad de que el Ejecutivo elimine el esquema 7+7 para darle mayor impulso a la economía en tiempo real.

“Eso nos ayudaría un poco más en el desarrollo sustentable de la nación.  La economía necesita de más trabajo, necesita de los emprendedores como mecanismo para el desarrollo de sus empresas”, expresó Pinto.

Destacó que el país requiere “de urgencia” levantar la medida implementada por la pandemia por el covid-19, pero “siempre y cuando los ciudadanos respeten las medidas de bioseguridad”.

Aseguró que todas las instancias deben “dar sus aportes entre privado, públicos y emprendedores, para que la medida funcione y podamos dar mayor impulso a la economía que tanto necesita Venezuela”.

Destacó que los emprendedores y exportadores  están comprometidos con el cumplimiento de las medidas que permitan evitar los contagios “para resguardar la salud de los venezolanos”
 
“Lo principal de esto es cuidar la salud. Sabemos que el tema del covid-19 es persistente en el país y no podemos descuidar las medidas de bioseguridad”./JAM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí