Aguas servidas causa enfermedades en La Veguita

Desde hace más de 15 días en el sector La Veguita, Macuto, a escasos metros de la Zona Educativa, todo el sistema de aguas servidas está totalmente colapsado.

Los habitantes mencionaron que las aguas negras les han provocado enfermedades respiratorias y de la piel, sobre todo en niños.

Destacaron que ya han puesto la denuncia en Hidrocapital y hasta la fecha no han obtenido una respuesta. «Aquí viven niños, personas de la tercera edad y algunos enfermos que están en riesgo. Esto es insoportable».

Reiteraron el llamado a los organismos competentes para que se aboquen a resolver la problemática lo más pronto posible. /HB/jd

Otra vez se desborda la alcantarilla frente a La Panamá

Una laguna de aguas negras adorna la avenida Soublette, específicamente frente a la Unidad Educativa República de Panamá, en La Guaira. El problema se debe al colapso de una alcantarilla que desde hace más de dos meses volvió a taparse por falta de mantenimiento.

Los comerciantes que se encuentran en la zona exigen a Hidrocapital atender la situación en vista de que afecta sus negocios. “Qué imagen le estamos dando a las personas que nos visitan. Hoy La Guaira, por donde uno se meta, tiene una cloaca desbordándose”, manifestaron.

Indicaron que ya varios motorizados han derrapado en la vía porque se ha puesto resbalosa por la cantidad de agua podrida que se concentra./JAM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí