Ambulatorio Fernando Rísquez está grave y pide ayuda del Alcalde y el Gobernador

Aunque en reiteradas oportunidades el personal ha solicitado que tomen en cuenta el centro, no han tenido éxito. Cada día hay más paredes con filtraciones y cuando llueve una cloaca inunda la sala de espera y el área de consultas.

Las autoridades del estado han visitado el ambulatorio Fernando Rísquez de La Soubletter y, aunque han hecho promesas de repararlo, todo se ha quedado en palabras. Tampoco cuentan con ningún tipo de medicamento, así que si llega una emergencia sería imposible atenderla.

“Es importante que pongan a funcionar como es debido este ambulatorio, pues a muchos adultos mayores se les dificulta bajar de La Soublette y aquí podrían recibir la atención médica”, dijo Laura García.

“Ojalá el alcalde José Alejandro Terán y el gobernador José Manuel Suárez tomen cartas en el asunto y pongan a valer el ambulatorio”, añadió.

Gobernación repara el Hospital de La Sabana

Reparaciones y mejoras están realizando en el hospital José María España de La Sabana, parroquia Caruao. El centro pretende expandir su atención a toda la población y pueblos aledaños.

El procurador Juan Carlos Fidalgo, informó que están impermeabilizando y colocando aires acondicionados.

Los habitantes de la parroquia se habían dado a la tarea de reparar lo que podían del hospital ellos mismos, además habían solicitado en varias ocasiones ayuda con respecto al centro de salud, y ahora agradecen que por fin llegó. / VC.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí