Cuatro aerolíneas anuncian reinicio de sus vuelos nacionales

Aeropostal, Venezolana, Turpial y Avior se unen a la última medida anunciada por el Gobierno de semanas flexibles y retoman vuelos domésticos a varias ciudades del país.

Aeropostal anuncio la vuelta de sus servicios entre Caracas y Maracaibo, luego le siguió Turpial Airlines entre Valencia y Maracaibo. El pasado miércoles, Venezolana de Aviación dio a conocer tres nuevas rutas: Caracas a Barquisimeto, Maracaibo y Barquisimeto a Porlamar. Por último, Avior Airlines volverá a conectar Caracas con la capital del estado de Anzoátegui, Barcelona.

Desde el pasado mes de noviembre inició el retorno a los servicios de cabotaje, en el que se creó una burbuja a tres destinos de alto impacto turístico como lo son Los Roques, Porlamar y Canaima.

Recientemente el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), autorizó a través del NOTAM C0685/2021, vuelos nacionales desde y hacia Maracaibo, El Vigía, Valencia, Caracas (Maiquetía y Charallave), Cumaná, Las Piedras, Barinas y Maturín

Pero dos importantes destinos turísticos como los estados Táchira y Bolívar, por su cercanía con las fronteras de Colombia y Brasil, quedaron fuera de la autorización ya que ambas entidades tienen una situación epidemiológica delicada.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí