Cabello: Quienes recibieron indultos faltaron a su palabra

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó la noche de este jueves que quienes han sido beneficiados con “indultos” por parte del Ejecutivo “han faltado a su palabra” y destacó que esas medidas se concedieron con el compromiso de avanzar por la paz en nuestra nación, atendiendo consejos y peticiones de todas las partes.

“Le hemos dado medida de gracias a unos delincuentes que han faltado a su palabra  siempre con el afán de avanzar en paz. Escuchamos a unos y a otros, pero quienes han faltado su palabra son ellos”.

Respecto al opositor Leopoldo López, manifestó que el del coordinador nacional de Voluntad Popular es un “caso genético” porque se deben enfrentar a los “complejos y vanidades de una persona a quien le criaron asegurándole que sería presidente de la República”.

Las declaraciones de Cabello se produjeron después de que agentes del Estado detuvieran al político opositor Freddy Guevara, quien fue vinculado por las autoridades con el enfrentamiento de las bandas criminales con los cuerpos policiales en la Cota 905.

Guevara fue uno de los indultados por parte del Ejecutivo, lo que produjo su decisión de abandonar la embajada de Chile, donde estaba desde 2017.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí