Abatidos 3 secuestradores en Miranda

3 abatidos fue el saldo de una operación del Servicio de Investigación Penal (SIP), de Policarrizal, en el sector El Samán, kilómetro 18 de la carretera Panamericana.

Cuatro sujetos irrumpieron en la casa de una mujer de 70 años y luego la amarraron, lo que fue notado por otros moradores quienes alertaron al organismo sobre el hecho.

Al llegar el grupo de uniformados los antisociales abrieron fuego contra ellos. Hubo un tiroteo en plena carretera Panamericana. Quienes esperaban en una cola para echar gasolina en la estación de servicio La Auxiliadora tuvieron que meterse en las cunetas o debajo de sus vehículos para protegerse de las balas.

3 de los antisociales quedaron gravemente heridos cuando intentaban huir por una zona llena de monte del sector La Guadalupe y el otro se perdió sin dejar rastros.

A la abuelita lograron rescatarla sin ningún tipo de lesiones.
Trascendió que el SIP está tras la pista de otros individuos que pertenecen a la banda que participó en el secuestro frustrado a la septuagenaria.

El secretario de Seguridad Ciudadana José Zerpa, aseveró que adelantan las averiguaciones para identificar a los fallecidos y sus compinches.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí