Una Estrella de Mar atendió 600 familias de Caruao

Con la entrega de 146 títulos de tierra urbana a familias de Caruao, inició el despliegue del programa Una Estrella de Mar de la Alcaldía, en la cual se ofrecieron servicios de salud, alimentación e infraestructura, que desplegaron en los cinco poblados que comprenden esta parroquia.

Este abordaje social e integral estuvo marcado por el trabajo articulado con el Instituto Nacional de Tierra, Saren, Hidrocapital, Ministerio de Pesca, PDVAL y el aporte de empresas privadas para poder brindar atención a más de 600 familias.

Así lo informó el alcalde José Alejandro Terán durante la entrega de una cancha rehabilitada con el apoyo de la comunidad en el poblado de San Jorge. «Transformar los espacios para la paz, para la vida. Hoy entregamos esta cancha, junto a la rehabilitación de 65 fachadas, la recuperación del puente de Oritapo, así como servicios de luminarias públicas, demarcado vial, entre otros”.

Destacó el abordaje y diagnóstico previo que permitió ofrecer más de 2.306 atenciones médicas, entre pediatría, ginecología, medicina general, traumatología, entre otros servicios; así como la entrega de 1.500 medicinas, auxiliares auditivos, equipos ortopédicos y canastillas a embarazadas./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí