Carrasco comenzó última fase de su rehabilitación

El lanzador derecho venezolano Carlos Carrasco inició este jueves la fase final de su rehabilitación con el equipo Ciclones de Brooklyn, de la filial Clase A+ de los Mets de Nueva York.

Carrasco había lanzado un juego simulado el pasado 10 de julio, en el Citi Field, antes de la doble cartelera que disputaron los metropolitanos contra los Piratas de Pittsburgh. Hizo 29 envíos y completó dos entradas sin problemas.

De acuerdo con el manager Luis Rojas, la recta del barquisimetano estuvo impresionante y fue cronometrada en 94-95 millas por hora, mientras que su cambio mostró buen movimiento, hundiéndose al llegar al plato.

“Es un lanzador experimentado. En este instante nadie mejor que él para saber en qué punto está su brazo”, comentó Rojas a MLB.com.

Carrasco inició la temporada en la lista de lesionados debido a una lesión en la corva derecha, cuya recuperación se ha prolongado mucho más de lo previsto.

Si todo marcha bien, la incorporación de Carrasco a una rotación que ya cuenta con el as Jacob deGrom, Marcus Stroman y Taijuan Walker, dará un enorme empuje a los Mets, que marchan cómodos en la cima del este de la Liga Nacional.

Nueva York adquirió al lanzador de 34 años de edad junto con el campocorto boricua Francisco Lindor, en un cambio múltiple con los Indios de Cleveland durante el receso entre campañas./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí