Juventud de AD recorre sectores de Caraballeda

La Juventud del partido Acción Democrática realizó un recorrido desde El Callao hasta Blanquita de Pérez, en Caraballeda, para más que llevar un mensaje de esperanza a los pobladores constatar las condiciones en que viven.

«Vimos la crisis en la que el Gobierno los ha sumido. Es lamentable ver cómo muchos se quejan de no alcanzarle el dinero para comer bien, que junto a la falta de servicios públicos y a la mala distribución del gas en estas zonas hacen sus vidas cuesta arriba», señaló Edioverth Araque.

Manifestó que seguirán llevando un mensaje de esperanza y de unidad como fórmula para enfrentar a la dictadura. «Pese a todo culminamos esta gran jornada cargado de alegría al ver un pueblo que está dispuesto a salir adelante y a cambiar su realidad»./jd

Organizaciones políticas apuestan a la unidad

Con el objetivo de lograr condiciones electorales para poder participar en las elecciones del 21 de noviembre, representantes de Primero Justicia, Voluntad Popular, Acción Democrática, Copei y Upp89 se reunieron en la Cámara de Comercio de La Guaira para exponer sus puntos de vista en torno a lo que debe ser un proceso electoral transparente.

Resaltaron la importancia de la unidad y de la presión cívica. Juan Carlos Michenel, secretario general de Voluntad Popular, manifestó que seguirán en la calle defendiendo el Acuerdo de Salvación Nacional. «Aquí estamos, no nos van a amedrentar porque tenemos un gran compromiso con el pueblo y no lo vamos a defraudar».

Por su parte José Barreto, dirigente de Acción Democrática, indicó que están trabajando por el cambio y no tienen miedo. «Seguimos en la lucha para salvar a Venezuela y enrumbar a nuestro estado Vargas».

En la actividad organizada por el Frente Amplio estuvieron presentes Luis López, Xiomara Barreto, Carlos Guaita, Sonia Sosa, Cornelio Santana, Nelson Galvis y representantes de la sociedad civil.

Se acordó una acción de protesta cívica para este viernes a las 10:00 am y el lugar de concentración será en la plaza El Cónsul./BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí