Más de 200 niños de Macuto celebrarán su día en la iglesia Santa Ana de El Cojo

En vista de que la pandemia del covid-19 ha mantenido a los pequeños de la casa alejados de la recreación al aire libre. Nathaly Ortega y Marbelys Fuentes, voceras principales del Comité de Eventos, Cultura y Turismo del Consejo Comunal Guaicoto, Macuto, decidieron que este Día del Niño sea diferente.

Realizarán una actividad que más allá de lo «recreativo», sirva para inculcarle a los niños y niñas un aporte de valores, cultura y educación.

Ortega, quien es locutora desde hace 5 años y conductora del programa «Mujeres al Mando» junto a Betzabeth Vegas, transmitido por AMV97.3FM, contó que serán atendidos cerca de 200 infantes del sector El Cojo.

La actividad se llevará a cabo en la Iglesia Santa Ana de El Cojo, desde las 10:00 am., este domingo y los vecinos de la comunidad harán presencia para apoyar en la logística.

Además de juegos y mucha diversión darán almuerzo, merienda, cotillones, harán rifas de juguetes y otras sorpresas.

Pero esto no fuese posible sin la colaboración de los emprendedores que se sumaron a está causa: @ruddyboutique,
@mandalabyval_, @franceboutique20, @orionndsign, @belmarcakes_, @chikendeliverylg, @yoxicookies_gourmet,
@creacionessolemmy, @digna_emprendedora, @dulcesencantospipiola, @revistadigitallg y @geneantojos.

«Estamos muy agradecidas con cada uno de estos emprendedores, quienes decidieron salir adelante logrando que sus sueños de crecimiento económico se hicieran realidad. Esos que empezaron con poco y ahora tienen más que otros son los que, sin duda, aportarán valores reales a la actividad de nuestros niños», destacó la organizadora.

Aunque en año anteriores han hecho actividades como esta, este año será por todo lo alto. /HB

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí