Denuncian que Bolipuertos entrega espacios a empresas privadas

Luis López

Trabajadores del Puerto de La Guaira alertan sobre la presunta entrega de espacios a empresas privadas por parte de Bolivariana de Puertos. Miembros del sindicato destacan en un escrito que no son responsables de lo que está haciendo la gerencia de Bolipuertos.

Expresan que están entregando al capitalismo las empresas que los trabajadores han recuperado y que es lamentable que todo se le achaque al sindicato Bolimarítimos cuando es su representante Carlos Marcano quien está alertando sobre dicha situación irregular.

Temen que lo que aseguran está pasando en el Puerto Internacional de La Guaira se extienda a otros puertos a nivel nacional. «Se habla de una supuesta alianza, pero la verdad es que están atropellando a los trabajadores activos por esta entrega silenciosa a capital privado».

Informan que ya se oficializó la entrega del aérea de exportación, ahora le tocó al área Alfa 2. «Lo habían hecho con Gonavi y Teixeira. Dentro de Bolivariana de Puertos está instalada Cuspal, que antes era Salva Foods».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí