“El cambio solo se dará por la vía electoral y democrática”

Beatriz Rodríguez
brlaverdad @ gmail.com

Durante un encuentro en la Sociedad Bolivariana con activistas y dirigentes políticos de Vargas, el doctor Eduardo Fernández analizó la situación económica, política y social del país, resaltando que los problemas de los venezolanos deben ser resueltos por ellos mismos, argumentado que el cambio solo será posible siguiendo la ruta electoral y democrática.

«No hay soluciones mágicas como invasiones, golpes de estado o insurrección popular», dijo.
Hizo referencia a la crisis de los servicios públicos, pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores, la quiebra de miles de empresas, el desempleo y el incremento de la pobreza.

También mencionó que las sanciones han servido como pretexto al presidente Nicolás Maduro para tratar de justificar la situación económica, la escasez de combustible que afecta al aparato productivo nacional.

Destacó que existe un rechazo de más de 80% de la población hacia la política del Gobierno y corresponde a la oposición democrática presentar una estrategia que unifique a los electores alrededor de una propuesta programática con participación de reconocidos liderazgos sociales y políticos vinculados a sus regiones, por lo que oficializó las candidaturas de Alejandro Campos a la Gobernación y Alejandro Campos a la Alcaldía./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí