Asaltaron a 43 estudiantes de Turismo de la USB

Ángel Martínez.- El atraco colectivo ocurrió la madrugada de este domingo en el balneario de Quizandal en Puerto Cabello, estado Carabobo.

De acuerdo a versiones aportadas por familiares de varios de los estudiantes robados, todos pertenecientes a la carrera de Turismo y Gestión de Hospitalidad del núcleo de la Universidad Simón Bolívar en Camurí Grande, se trasladaron el fin de semana a espacios pertenecientes a esta casa de estudios en Quizandal, con el propósito de realizar un trabajo de campo.

Narran que aproximadamente a las 3:30 de la madrugada, fueron sorprendidos y sometidos por cuatro sujetos con armas largas y cortas.

Los alumnos fueron maniatados, amordazados y despojados de todas sus pertenencias, al igual que tres profesores y un oficial de seguridad que los acompañaban.

Se supo que un joven logró ocultar su celular y así pudieron alertar a autoridades de la USB y funcionarios de la Policía de Carabobo, comisión que pudo rescatarlos y trasladarlos de nuevo a la universidad en un transporte de esta institución educativa./ar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí